Auto Plan Peugeot 208 Like

A continuación te queremos contar todo lo que tenés que saber sobre Autoplan Peugeot, y en qué consiste este plan de ahorro que lanzó Peugeot para sus clientes. En un principio, imagínate acceder a tu primer Peugeot 208 0Km y que esto sea tan sencillo. Y sí, ¡se puede! Por esa razón, te contamos todos los detalles.

Esta es una propuesta diseñada para el contexto mundial que estamos atravesando y que se ajusta a la actual demanda del mercado. En plena crisis económica la marca del León te presenta una alternativa tanto para que adquieras tu primer vehículo —si este es tu caso— o para que renueves tu rodado actual.  Peugeot está pensando permanentemente en el cliente, es por eso que busca responder a tus necesidades y otorgarle beneficios inéditos a todos los/as interesados/as en su marca. Verdaderamente estamos hablando de una alternativa sin precedentes y que no podés dejar pasar. Si bien Peugeot Argentina cuenta con varios planes, en esta entrada te detallaremos los disponibles para las versiones 208 Like 1.2 L y 208 Active 1.6.

¿En qué consisten ambos planes?

Son planes 80/20 cuyo plazo de tiempo es de 84 meses para los dos rodados con un recupero de diferimiento (cuotas 31 a 84) y derechos de inscripción prorrateado (cuotas 2 a 25). Además una financiación del 100%.

Y por si esto te parece poco, en el caso del modelo Like el plan Lion cuenta:

  • Adjudicación pactada (cuotas 6, 9 y 12)
  • Licitación Mínima PEA   
  • 6 – 20% (Alícuota extraordinaria)
  • 9 y 12 (Alícuota extraordinaria + 10%)
  • Diferimiento comercial (% Alícuota)
  • Cuotas 1 a 12 (30%)
  • Cuotas 13 a 18 (20%)
  • Cuotas  19 a 24 (10%)

Mientras que para el 208 Active 1.6 el plan Plus tiene:

  • Adjudicación pactada (cuotas 3, 6, 9 y 12)
  • Licitación mínima PEA
  • 3 y 6 (debe licitar 20% alícuota extraordinaria)
  • 9 y 12 (debe licitar alícuota extraordinaria + 10%)
  • Diferimiento comercial
  • Cuotas 1 a 24

Y antes de terminar, y por si no lo conoces, te contamos un poquito sobre el modelo de Peugeot 208 Active 1.6. Brevemente te mostramos sus principales características y equipamiento. Este es un vehículo dinámico y bien equilibrado que se está convirtiendo en uno de los más vendidos en el mercado nacional ingresando en el segmento de los compactos premium.

En efecto, presenta una mejora en todos los sentidos, empezando por lo estético adopta una nueva identidad visual con mayores dimensiones en cuanto a la carrocería. Ofrece también una enorme cantidad de novedades que tienen que ver con el equipamiento tecnológico asociado a la seguridad y el confort. Sin duda, que innovar en una industria que tiene más de cien años no es sencillo, pero este rodado muestra una evolución en el segmento.

Conserva el volante de pequeñas dimensiones que permite una mejor visibilidad al conductor sobre el instrumental, y en este caso ese instrumental es 3D. Esta es una de las grandes novedades, ya que es completamente digital y además de esto es en tres dimensiones para las informaciones relevantes. Lo cual al dar una mejor visibilidad te beneficia otorgando un mejor tiempo de reacción ante distintas informaciones que te pueda brindar el instrumental. Es innovación tecnológica garantizada. Sabemos que hoy en día la seguridad es un factor importantísimo, y esto permite tener un alto índice en este sentido. Otro de los aspectos relevantes, es que este Peugeot viene a continuar el posicionamiento de la marca en general, es un «UperMainstream»  ofreciendo una propuesta inmejorable dentro del segmento donde participa.

Asimismo incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, faros diurnos led delanteros y techo panorámico que la marca denomina techo cielo, algo ya característico en varios modelos de Peugeot en nuestro mercado. También posee cámara de estacionamiento trasero que lo visualizamos en la pantalla de 7 pulgadas.

En el interior del rodado observamos tapizados de tela, los asientos traseros son completamente abatibles, y en la parte delantera el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura manual. Posee airbag (laterales delanteros) tanto para el conductor como para el acompañante. Los cinturones de seguridad delanteros son inerciales pirotécnicos y los traseros también inerciales. El cierre de puertas es centralizado con comando a distancia y el volante multifunción viene con ajuste en altura y profundidad. Los espejos exteriores son eléctricos, mientras que el espejo interior es antideslumbrante manual. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos. Y la suspensión trasera es traversa deformable, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y telescópicos y barra estabilizadora. En cuanto a la comunicación y entretenimiento, posee equipo de música (AM – FM con lector de Mp3 comandos de audio al volante), conexión auxiliar (iPod y Mp3), conexión USB, interfaz bluetooh y MirrorLink). Y por último, la relación precio-producto dentro del mercado argentino está garantizada.

Ahora que ya sabés todo esto, solo te queda dejar de pensar y acceder al auto de tus sueños en unos simples pasos que podés realizar desde la comodidad de tu hogar de manera online, y de forma fácil y segura.