Peugeot 208

El Peugeot 208 es un vehículo elegante y dinámico. Ofrece lo último en comodidad y tecnología.

El plan de auto es la solución de financiamiento adecuada para usted. Puedes financiar el Peugeot 208 al 100% sin comisiones que pagar al firmar y sin depósito de seguridad.

El Peugeot 208 es un automóvil diseñado para el estilo de vida moderno y dinámico. Este coche está disponible en variantes de gasolina y diésel. El Peugeot 208 está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Allure y GT Line.

La variante Active del Peugeot 208 ofrece un motor de 1.2 litros con transmisión manual de 5 velocidades y un motor de 1.6 litros con transmisión manual de 6 velocidades. La variante Allure ofrece dos motores: el motor de 1,2 litros con 5 velocidades y el motor de 1,6 litros con 6 velocidades, así como una opción de caja de cambios automática para ambos motores en esta variante del automóvil también. La variante GT Line de este coche ofrece un motor diésel de 2 litros con 6 o 7 velocidades.

Peugeot 208 es un automóvil nuevo que Peugeot ofrece por primera vez. La compañía ofrece el automóvil con un plan de financiamiento sin cargo, lo que significa que no hay costo inicial y el cliente no tiene que pagar nada.

Peugeot hizo el sueño francés asequible para todos. Ha introducido un plan de pago mensual. Este plan ofrecerá un adelanto en efectivo único y el 100 % de financiación del vehículo sin cargos ocultos.

Este crédito está disponible en todos los automóviles Peugeot 208. El consumidor interesado solo necesita poner cero hasta más del 20%. El mejor service de Peugeot. Él / ella puede aprovechar estas opciones de préstamo de términos fáciles y sin cargo de mantenimiento. Para los amantes de las compras, esta oferta contempla dos opciones de leasing muy diferentes y adecuadas a sus necesidades: contrato de leasing o subarrendamiento en mano si necesitan el dinero ahora y han estado haciendo pagos regulares a tiempo hasta los últimos tres meses o ya utilizan financiación de otro proveedor .

Los arrendatarios no son sancionados por circular más de 4000 km al año, atropellar su

PRECIO Peugeot 208, EQUIPADO CON NUEVA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DISTRONIC PLUS. Consulta el precio en concesionarias Peugeot de zona norte.

Descubre la última gama de Peugeot con tecnología innovadora y fiabilidad.

Peugeot ha mejorado su capacidad todoterreno con el uso por primera vez del Adaptive Grip Control en todos los 4×4 y trae nuevas tecnologías más eficientes como Active Stop & Go 6. IAW (nueva dirección asistida completamente eléctrica). ¡Planifique su próximo paso para la tecnología que funcione para usted!

La industria del automóvil se encuentra en una encrucijada. Con nuevos vehículos sin conductor en el horizonte, las marcas deben repensar cómo pueden seguir siendo relevantes en un mundo cada vez más digital. Un gran ejemplo de esto es el lanzamiento del ‘plan automático’ de Peugeot. El acuerdo se ha establecido de modo que si compra un Peugeot 208 ahora, puede elegir entre una variedad de ofertas de financiación disponibles en ese momento, una de las cuales sería financiada al 100% con pagos mensuales cero. Como si viniera de uno de esos grandes almacenes que veo en la televisión.

Esta es otra forma en que las marcas se están involucrando en el nuevo paradigma del transporte: con grandes ofertas y procesos de compra fluidos que tienen sentido en el mundo moderno, donde menos personas quieren ir a una sala de exposición para ensuciarse las manos